¡Bienvenidos al Colegio Público "Luis Vives" de Silla!

El CEIP Luis Vives de Silla te da la bienvenida a su página web.

En esta página podrás encontrar información sobre el colegio, comunicarte con nosotros o ver algunas de nuestras fotos y videos realizados durante el curso escolar.

Somos un pequeño colegio cuyo propósito es la formación de niños de infantil y primaria (de 3 a 12 años) y el fomento de la integración y el respeto entre otros aspectos.

En nuestras aulas los estudiantes desarrollan su proceso de aprendizaje en un ambiente de colaboración, facilitando que los tutores y profesores presten asesoramiento particularizado e individual a cada estudiante.

Nuestro personal docente está altamente cualificado para ofrecer un servicio educativo de calidad y ayudar a nuestros estudiantes a descubrir su potencial creativo, de investigación y de acción, en cada rama educativa.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa en nuestro sitio web. No dudes en visitar todas nuestras secciones.

¡Te esperamos!

Noticias Institucionales

Esta sección está vacía.

Colegio Público "Luis Vives" de Silla (Valencia)